Hoy, se abre la veda.

Tal y como has podido ver en Sobre mí, me llamo Ángela Borrás, soy Graduada en psicología y tengo un Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Desde siempre la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones ha sido mi pasión, así como el campo de la investigación, en el que comienzo a hacer mis pinitos.

Después de muchos meses pensando si lanzar o no este blog sobre el apasionante mundo de los Recursos Humanos, por fin he logrado las fuerzas suficientes para emprender este nuevo camino en el que, espero, acompañaros, acercaros a este espacio que me apasiona y en el que comienzo a desarrollarme profesionalmente.

Quiero hacer de este espacio un lugar dónde puedas encontrar información sobre temas de distinta índole, dónde puedas compartir tus experiencias, dónde puedas disfrutar con cada lectura, un espacio que transmita la pasión que siento por los recursos humanos, pero, ante todo un espacio en el que se tenga en cuenta que, antes de todo, somos personas.

¡Bienvenido a Trabajando con personaslogo

Ángela Borrás

Responder

